Sector público

¡El experto en abastecimiento al sector público!

Corlido Group ayuda a las organizaciones del sector público, como el gobierno federal, regional y local y las autoridades del agua, a optimizar de sus procesos de abastecimiento y logística. Llevamos su abastecimiento operacional a un nivel superior. Corlido Group ofrece una gama completa de servicios, desde la gestión de su inversión final hasta el suministro de productos específicos. A través de nuestros años de experiencia, hemos logrado un conocimiento profundo sobre el abastecimiento al sector público. ¡Nuestros expertos en compras estarán encantados de aconsejarle! Póngase en contacto con uno de nuestros expertos llamando al +31 88 536 00 00 o enviando un email.

Abastecimiento indirecto al sector público

Como institución pública, su negocio principal es el de proporcionar servicios para el público. La prioridad aquí es optimizar las categorías de compras que lo respaldan al hacerlo. Estos son los proveedores contratados. Además, hay un gran grupo de proveedores no contratados. Este grupo de proveedores de C es ideal para la externalización. Reduzca su base de proveedores, ahorre costes y aumente el servicio para sus empleados.

Nuestra herramienta única de compras electrónicas, COPS, fusiona múltiples catálogos en uno solo. Busque en múltiples catálogos de una sola vez y disfrute de una herramienta de compras para todas sus inversiones finales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE COPS

¿Le gustaría saber más sobre lo que hacemos para el sector público?

NUESTROS CLIENTES