HSEQ

Health, Safety, Environment en Quality

La salud, la seguridad, el medio ambiente y la calidad (HSEQ) son la base de nuestro sistema de gestión, junto con las tres P (People, Planet and Profit – Personas, Planeta y Beneficio).

Personas

  • Formación del personal.
  • Seguridad.
  • Rendimiento social.
  • Grupo de proyecto sobre la sugerencia de un estilo de vida saludable.
  • Grupo de proyecto sobre hacer trabajos benéficos con colaboradores.
  • Normas de conducta.

Planeta

  • Registro del uso de energía y de papel y cantidad de desechos creados.
  • Uso de una energía sostenible.
  • Reciclaje de materiales de embalaje y reducción del uso de material mediante la unificación de entregas.
  • Reducción del número de movimientos de transporte al unificar las entregas.
  • Grupo de proyecto sobre reducción de energía.

Beneficio

  • Satisfacción del cliente.
  • Mejora continua de nuestro sistema ERP; adaptado a sus necesidades.

Sistema de calificación de proveedores

En Corlido Group, la calidad es primordial. Para entregar un producto final de alta calidad, cada proveedor en toda la cadena necesita funcionar al más alto nivel. Por lo tanto, Corlido Group siempre está trabajando para mejorar las relaciones con clientes y proveedores. Parte de esto es la calificación de proveedores. Para calificar a los mejores proveedores, hemos desarrollado nuestro propio Sistema de clasificación de proveedores.

Todos nuestros proveedores deben completar un cuestionario sobre salud, seguridad, medio ambiente y calidad. Luego determinamos si este proveedor cumple con las demandas del cliente. Si el proveedor no cumple con los criterios de calidad, corre el riesgo de ser excluido de nuestra red de proveedores.

A través de nuestra etiqueta de sostenibilidad, clasificamos a nuestro grupo de proveedores según los niveles de sostenibilidad y responsabilidad corporativa. Realizamos pedidos a proveedores preferidos, a menos que los clientes nos indiquen explícitamente lo contrario. Hacemos un seguimiento a los proveedores con puntuaciones bajas, alentándolos a desarrollar una política de sostenibilidad. Para esto, tenemos una lista extensa de criterios de sostenibilidad. También ofrecemos una herramienta de informes que ayuda a visualizar el nivel de sostenibilidad. Basándonos en estos informes, Corlido Group puede asesorar sobre cómo hacer que su grupo de proveedores sea más sostenible.

Certificaciones

ISO 9001 14001

El sistema de gestión HSEQ está estructurado según las normas NEN-EN-ISO 9001:2015 y NEN-EN-ISO 14001:2015. Ambas están acreditadas por Lloyd Register Quality Assurance Ltd.

ISO 26000

Corlido Group utiliza la norma ISO 26000 para la integración sistemática de la responsabilidad corporativa en nuestra organización.

Trace certified

Corlido Group tiene una política documentada en términos de ética corporativa. La certificación TRACE nos permite mostrar el nivel de transparencia e integridad dentro de la organización. Este certificado garantiza la fiabilidad de nuestra organización y representa la anticorrupción por parte de un tercero.

FPAL

Corlido Group está registrado en FPAL (First Point Assessment), la plataforma de subproveedores de petróleo y gas para el Reino Unido y los Países Bajos. FPAL es utilizado por la industria del petróleo y el gas para identificar subcontratistas actuales y potenciales y para seleccionar ofertas para contratos y adquisición de materiales.

NUESTROS CLIENTES